lunes, 14 de octubre de 2013

Sigue el cerco al Zócalo; se mantiene hasta el martes

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El GDF traslada el centro de acopio al Palacio del Ayuntamiento, retiran carpas para el inicio de la Feria del Libro en Plaza de la Constitución; mientras Policía Federal mantiene el cerco en el primer cuadro.

El cerco que instaló la Policía Federal en el Zócalo capitalino desde el 13 de septiembre como parte del centro de acopio a favor de los damnificados por lluvias se mantendrá hasta el próximo martes.

Esto, pese al arranque de la 13 edición de la Feria Internacional del Libro de la Ciudad de México en la plancha de la principal plaza de la Ciudad de México, confirmaron autoridades del Gobierno del Distrito Federal.

Está programado que este domingo por la noche será instalada la carpa principal para e encuentro que se realizará del 16 al 27 de octubre, pues la estructura de la misma ya fue colocada este sábado en este punto.

El centro de acopio de la administración capitalina ya fue retirado de la plancha del Zócalo, además, fue trasladado a la esquina de 16 septiembre y Plaza de la Constitución, sobre la banqueta del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde despacha el jefe de Gobierno.

De igual forma, otros centros que reúnen ayuda para los damnificados por la contingencia de lluvias fueron cambiados de sitio.

El Zócalo capitalino fue cercado hace más de un mes, luego de que autoridades federales retiraron el plantón de profesores de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario