jueves, 12 de septiembre de 2013

Me piden 5 mdp por secuestrados: edil

FUENTE: LA SILLA ROTA.

El alcalde de Tlacotepec, del estado de Guerrero, afirmó que tiene el reporte de cuatro personas privadas de su libertad.

Guerrero.- El alcalde de Tlacotepec, Guerrero, Mario Alberto Chávez Carvajal, confirmó que en estos momentos se encuentra secuestradas cuatro personas y que los criminales se han contactado con él para exigirle una recompensa de cinco millones de pesos para liberarlos.

“Me piden cinco millones de pesos para liberar a las personas, sin embargo solo una vez recibí una llamada, hasta el momento no sabemos de su paradero. De hecho ya solicité protección de la justicia; sin embargo, no se ha hecho eco”, afirmó en entrevista en Milenio Radio.

Explicó que se trata de dos jóvenes y dos adultos; además se tiene el reporte de que otras siete personas habrían sido privadas de su libertad.

Sin precisar nombres, dijo que los grupos criminales que operan en el municipio comenten actos ilícitos tales como secuestro y cobro de piso.

“La comunidad ha entregado más de medio millón de pesos, ganado, han secuestrado a más de 30 personas a las cuales les piden 50 mil pesos para liberarlos y a los jóvenes los intentan reclutar”, apuntó.

El edil subrayó que aproximadamente 400 personas han dejado el lugar debido a la ola de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario