jueves, 11 de julio de 2013

Ifai suspende Infomex por cambio de sede y vacaciones

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Del 13 al 28 de julio, las solicitudes de información sólo podránser registradas por correo postal, y el seguimiento a las peticiones se realizará vía telefónica.

Por el cambio de sede y por el periodo vacacional,el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI)informó que debido al traslado del Centro de Procesamiento de Datos Institucionales (CPD), queda suspendida de manera temporal el Sistema Infomex, de solicitudes de información en línea.

Esto como parte del cambio de sede que llevó a cabo el instituto desde enero pasado.

Durante 15 días, a partir del 13 al 28 de julio, quedan inhabilitadas las peticiones de información, acceso a datos personales y su corrección, presentación de impugnaciones y ampliaciones de plazos de reserva e interposición de recursos de revisión.

Las solicitudes de información de los ciudadanos podrán presentar sus peticiones por correo postal o bien en las Unidades de Enlace de la Administración Pública Federal.

“El sitio web sí operará pero con algunas funciones limitadas, relativas a intentar acceder a los sistemas institucionales, aparecerá un mensaje explicando los servicios”, dijo el IFAI.

Se mantendrá vigente este periodo la línea telefónica Tel-IFAI, 01800 835-43-24 que orienta sobre consultas y solicitudes de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario