lunes, 14 de septiembre de 2020

Última llamada: con el 70% de boletos vendidos, AMLO pide seguir comprando cachitos para la rifa

De acuerdo con datos de la Lotería Nacional, con los cachitos vendidos hasta el 11 de septiembre se han obtenido ingresos por 2 millones 89 mil pesos.

A poco más de 24 horas de realizarse sorteo de la Lotería Nacional con premios equivalentes al valor del avión presidencial, se han vendido poco más de 4 millones de cachitos que equivalen al 69.65% del total disponible.

Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, detalló que con los 4,179,000 cachitos vendidos hasta el 11 de septiembre se han obtenido ingresos por 2 millones 89 mil pesos. La venta de boletos para la rifa concluirá mañana martes a las 2 de la tarde.



El Gran Sorteo Especial No.235 equivalente al valor del Avión Presidencial, se realizará mañana 15 de septiembre a las 16:00 horas. En él se otorgarán cien premios de 20 millones de pesos.

El director de la Lotería Nacional explicó que si resulta ganador un cachito no vendido, el premio se le entregará al Insabi.


En caso contrario, los requisitos que deberá presentar la o el ganador en las oficinas de la Lotería Nacional para reclamar el premio son: identificación oficial (INE, pasaporte o cédula profesional); comprobante de domicilio; CURP; RFC; cuenta bancaria, y el  billete premiado.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.animalpolitico.com/2020/09/ultima-llamada-70-porciento-cachitos-vendidos-amlo-pide-seguir-comprando-cachitos-rifa-avion-presidencial/