lunes, 20 de julio de 2020

AMLO dice que no tiene “información certera” de la posible renuncia del titular de la SCT

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo no tener “información certera” de la renuncia de Javier Jiménez Espriú a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), como informaron ayer algunos medios.

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario comentó que hoy o mañana sostendrá una reunión con Jiménez Espriú “para platicar”.



“No tengo una información certera sobre esta posible renuncia, hoy o mañana voy a tener una reunión con el ingeniero Javier Jiménez Espriú y vamos a platicar”, dijo el mandatario a pregunta expresa sobre el particular.


Ayer, algunos periodistas informaron de la supuesta renuncia del titular de la SCT e incluso señalaron que la dimisión se debería a la inconformidad de ceder el control de los puertos y aduanas al Ejército y la Marina como lo confirmó López Obrador la semana pasada en su visita al Puerto de Manzanillo, Colima.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://www.proceso.com.mx/638924/amlo-dice-que-no-tiene-informacion-certera-de-la-posible-renuncia-del-titular-de-la-sct