martes, 30 de enero de 2018

Marco Antonio “está muy dañado”, no coordina, tiene golpes y no sabe lo que pasó: padre

"No coordina bien las cosas, habla como si estuviera hablando solo para él... No sabe lo que le sucedió", dijo.

Marco Antonio Sánchez Flores, el joven que fue detenido por la policía de la Ciudad de México y estuvo desaparecido durante cinco días, tiene moretones en el cuerpo, no coordina y no recuerda lo que sucedió, afirma su padre, Marco Antonio Sánchez Chávez.


En entrevista para #AristeguiEnvivo, el padre del joven dio a conocer que su hijo permanece internado en el Hospital Psiquiátrico Infantil Dr. Juan N. Navarro, donde le han realizado varios estudios para saber qué daños sufrió.

Sánchez Chávez comentó que los médicos le han dicho que su hijo no reporta daños físicos graves, aunque tiene moretones en las piernas y la cara, así como dolor en las costillas; sin embargo, dijo que su hijo está “muy dañado psicológicamente”.


“No coordina bien las cosas, habla como si estuviera hablando solo para él… No sabe lo que le sucedió”, afirmó.



A decir del padre, hay muchas cosas en el caso que “no cuadran”. Por ejemplo, el estudiante de la Preparatoria 8 de la Universidad Nacional Autónoma de México salió de su casa y se ve en un video, un día antes de reencontrarse con su familia, que viste una playera blanca, un pants y unos tenis, pero las autoridades lo entregaron “con unos zapatos flexi, un pantalón todo guango, amarrado con un lazo, y playeras que no eran de él. Lo único que era de él era el canzoncillo”.

Ante esto, el padre exige al gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Miguel Ángel Mancera, que investigue y revele todos los videos en los que aparece su hijo, ya que existe evidencia de que fue detenido por los policías. “No cuadra, que mande e investigue bien, tiene los medios y tienen conocimiento”.

“Hoy los policías salen llorando, me indigna, porque golpearon a mi hijo, se lo llevaron, ¿a poco ello se comportan así con sus hijos?”, preguntó.





El padre de Marco Antonio negó que su hijo tenga problemas con las drogas y pidió que dejen de criminalizarlo.



FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: https://aristeguinoticias.com/3001/mexico/marco-antonio-esta-muy-danado-no-coordina-tiene-golpes-y-no-sabe-lo-que-paso-padre-nota-y-video/