miércoles, 29 de junio de 2016

Posponen reunión de SG con pobladores de Nochixtlán

Ciudad de México. No hay un plazo definido para agotar el diálogo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), aseveró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, al tiempo de confirmar que la reunión con pobladores de Nochixtlán, Oaxaca, programada para esta tarde, se pospone para mañana.

En esta cita no estará él sino integrantes de su círculo más cercano.

“Yo estoy en el diálogo, con ganas de que se solucione y no me marco plazos porque si no (los plazos) son ataduras. Yo estoy con ganas de que esto se solucione”, comentó a La Jornada.

La cita de este miércoles no estará encabezada por el secretario Osorio sino por los subsecretarios de Gobierno y de Derechos Humanos, Luis Enrique Miranda Nava y Roberto Campa Cifrián, respectivamente, entre otras autoridades, para dar cauce a las peticiones de los pobladores de Nochixtlán.

El funcionario hizo el comentario anterior al término de una reunión con abogados que estuvieron al frente de la implementación del nuevo sistema de justicia penal.


También saludó y agradeció su colaboración al artista Rodrigo, cuya exposición escultórica estuvo varias semanas en la explanada de la dependencia.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FABIOLA MARTÍNEZ.
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/06/29/pospone-sg-reunion-con-pobladores-de-nochixtlan