viernes, 28 de marzo de 2014

Balean oficinas policíacas en la capital de Michoacán

FUENTE: PROCESO (REDACCIÓN)

MÉXICO, D.F: Grupos armados rafaguearon esta madrugada las instalaciones de dos corporaciones policíacas en Morelia, Michoacán, sin que se registraran personas lesionadas, aunque sí daños a vehículos oficiales y a los inmuebles.

De acuerdo con reportes oficiales, el primer ataque ocurrió a las 4:30 horas de este viernes en el Centro Estatal de Protección Ciudadana, ubicado en la Colonia Tres Puentes, en el poniente de la ciudad.

En esas instalaciones se alojan oficinas mixtas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, para la captación de denuncias y atención de incidentes.


Un poco más tarde, se registró el segundo ataque armado pero ahora a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública municipal, ubicadas en la zona norte de Morelia, muy cerca del Estadio Morelos de futbol.

“Los reportes que se tienen son de que se registraron diversas detonaciones de arma de fuego en ambas instalaciones, pero no hay heridos”, afirmó Magdalena Guzmán, vocera de la Procuraduría estatal.


No se han cuantificado los daños a patrullas y oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario