jueves, 18 de julio de 2013

Templarios dejan narcomantas en Michoacán y ofrecen disculpas a ciudadanos

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

Las mantas firmadas por el grupo “Los Caballeros Templarios”, quienes piden disculpas a los michoacanos y ofrecen una tregua a las autoridades.

Varios puntos de Michoacán amanecieron con narcomantas firmadas por el grupo de “Los Caballeros Templarios” donde piden disculpas a los ciudadanos por el clima de violencia en la región y aclararon que las autoridades serán quienes se encarguen de impartir justicia.

Los mensajes fueron colocados en el “Puente Morelos” y el “Puente de los Ramírez y Camelinas”. También en Apatzingán, Ario de Rosales y Tacámbaro, informó Proceso.

El cártel advirtió que no permitirán la entrada de grupos rivales como “Los Zetas”, y el cártel Jalisco Nueva Generación.

Las narcomantas decían:

“Que esto se interprete de la mejor manera y cada quien aplique su propio criterio. A nuestros hombres y mujeres que viven en nuestro estado de Michoacán, nosotros que formamos la Dirección de Los Caballeros Templarios Guardia Michoacana, hacemos de su conocimiento y les informamos, que debido a los comentarios y críticas de los diferentes sectores de Nuestra Sociedad en favor y en contra de Nuestra Organización,nos disculpamos de la misma, ya que nuestra intención es y será la de servir a Nuestros Conciudadanos y en ningún momento perjudicarlos… quedan en completa libertad de ejercer y llevar a cabo negocios y transacciones que a su mejor manera convenga. Aquellas personas defraudadoras, extorsionadores, secuestradores que vivan de una mala manera no muy justa de ellos se encargaran las autoridades competentes y se harán responsables de sus actos”, (sic) citan las mantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario