lunes, 10 de junio de 2013

ANDRÉS GRANIER ES PROTEGIDO DE ENRIQUE PEÑA: AMLO

FUENTE: RADIO AMLO.

@lopezobrador_

Andrés Manuel López Obrador previó que el ex tesorero del gobierno de Tabasco, José Manuel Saíz Pineda –quien fue detenido ayer en Reynosa, Tamaulipas— podría ser el único que reciba un castigo por el millonario desvío de recursos que se registró en la entidad durante la administración de Andrés Granier, “…sale la noticia de que detuvieron al ex tesorero del gobierno de Tabasco en la época de Andrés Granier, donde se dio un saqueo a tal grado que el año pasado no hubo inundaciones, porque se robaron hasta el agua, son unos rateros”, señaló.

En entrevista al término de la asamblea para constituir al comité municipal de MORENA en Santa Catarina, Nuevo León, insistió que ex gobernador tabasqueño Granier Melo es protegido por el priista Enrique Peña Nieto, porque de la Tesorería de Tabasco salió dinero para apoyar la campaña presidencial de Peña el año pasado.

“Van a querer quedarse solo con el castigo, si es que se realiza, del ex tesorero para proteger a Granier y no lo quieren castigar”, recalcó el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional(MORENA).

Expuso que el gobierno peñista solo maneja el caso de Granier de manera mediática, igual que en el caso la ex líder magisterial Elba Esther Gordillo, a quien detuvieron supuestamente para aparentar que va a haber justicia, cuando lo cierto es que son iguales de corruptos.

Manifestó que “Enrique Peña es igual que el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier o el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong o el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, son lo mismo”.

Al pedirle su opinión si es una simulación el Pacto en Nuevo que llevan a cabo los dirigentes estatales del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Partido Demócrata, López Obrador aseguró que el pacto en la entidad solo servirá para engañar a la gente.

“Es una jugarreta, porque aparentemente se ponen de acuerdo los políticos arriba y eso qué tiene que ver con la gente, resulta hasta contraproducente, porque es unir a varias bandas”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario