domingo, 10 de marzo de 2013

Mueren 5 en penal de Nuevo Laredo

Fuente: La Silla Rota
Por: Redacción

Cuatro de las muertes se registraron producto de una riña entre internos, mientras que una interna fue hallada colgada en su celda

Foto: Cuartoscuro / Archivo
Foto: Cuartoscuro / Archivo


La madruga de este domingo, en hechos distintos, se registró la muerte de 5 reos del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
 
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría estatales detallaron que los occisos apenas habían ingresado al penal este sábado, por los delitos de homicidio, asociación delictuosa y lesiones.
 
En el primer caso, cuatro personas del sexo masculino perdieron la vida producto de una riña entre internos, en las que se utilizaron armas punzocortantes “hechizas”.
 
Se informó que los sujetos respondían al nombre de Alejandro Flores “N”, José Torres “N”, Gerardo Javier Colunga “N” y José Juan Antonio “N”.
 
Asimismo, se dio a conocer que tres internos aceptaron su responsabilidad por estos hechos y que la riña obedeció a problemas personales con uno de los hoy occisos. 
En tanto, en la sección femenil del penal se registró el suicidio de una interna identificada como Adriana Yacaré del Toro “N”, quien fue hallada al interior de su celda, colgada de un barrote con una cobija anudada al cuello y una carta póstuma en la se explicaban los motivos del suicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario