domingo, 17 de marzo de 2013

Deschamps respalda “proyecto modernizador” de EPN

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El senador del PRI y dirigente de trabajadores petroleros, Carlos Romero Deschamps, consideró a Peña Nieto como un "joven político con gran sensibilidad personal y una clara visión institucional".

El líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, afirmó que quiere “un Pemex fuerte, eficiente y competitivo que desarrolle todo su potencial y aproveche todos sus recursos” por lo que respaldó el “proyecto modernizador” de la paraestatal que impulsa el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Al conmemorar este domingo, por adelantado, el 75 aniversario de la expropiación petrolera, en Salamanca, Guanajuato, Deschamps llamó a consolidar a Petróleos Mexicanos como líder en el mundo.

“Reiteramos nuestra confianza en que su liderazgo, alejado de recelos y dogmatismos se recupere el clima de concordia nacional”, dijo el líder a Peña, quien fue aplaudido por los trabajadores petroleros.

Deschamps calificó al presidente como un “joven político con gran sensibilidad personal y una clara visión institucional”.

“¡Petroleros, Peña Nieto!, ¡petroleros, Peña Nieto!”, corearon.

El también senador del PRI recordó que Pemex ha sido “sin duda el gran detonador de desarrollo regional y nacional”.

Envió un abrazo fraterno y solidaridad permanente a quienes han perdido un familiar en las labores de la paraestatal, e incluso recordó el accidente ocurrido en enero pasado en el edificio anexo de la Torre de Pemex, donde murieron 37 personas por una explosión de gas.

“Señor director, encontrará en nosotros una actitud franca y de colaboración”, dijo Deschamps al director de Pemex, Emilio Lozoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario