domingo, 3 de febrero de 2013

No hay que darle pie a la especulación: PRD

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, pidió no lucrar con la tragedia ocurrida en la Torre B2 de Petróleos Mexicanos. 


“No hay que darle pie a la especulación, pero sí hay que transparentar y decirle toda la verdad a la sociedad y al mundo entero” afirmó el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, sobre los hechos ocurridos el pasado jueves donde 33 personas fallecieron en la Torre B2 de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En un mensaje difundido a través de las redes sociales, el dirigente perredista llamó a las autoridades federales a informar con transparencia a la población sobre estos hechos lamentables.
Zambrano Grijalva reiteró sus condolencias y plena solidaridad con los familiares de las víctimas mortales de los acontecimientos de este jueves.

“Nuestro pésame sincero y nuestra absoluta solidaridad, como ha expresado nuestro jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, al decretar tres día de duelo en la Ciudad de México”, escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario