martes, 26 de febrero de 2013

Jornada violenta en Veracruz...

Fuente: El Piñero de la Cuenca
Por: Aniceto Torres

Jornada violenta en Veracruz: 4 mujeres muertas y una levantada; 4 hombres fallecidos

alt

Veracruz, Veracruz, 26 de febrero de 2013.- Jornada violenta se  desató en las últimas en la entidad. Así lo reportan medios y redes sociales.

Una jovencita fue levantada por desconocidos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río cuando aguardaba un autobús urbano en compañía de varias amigas.
Abruptamente un grupo delincuencial a bordo de un automóvil compacto en color negro se presentó en el parador de autobuses
urbanos para llevársela  por la fuerza y con rumbo desconocido.
Los hechos lamentables se registraron cerca de Plaza Río, junto a una gasolinería.
Otra atractiva dama pereció en un parador de autobuses en Paso del Toro al ser arrollada por un desconocido que conducía un lujo automóvil BMW, quien huyó con rumbo desconocido.
Según versiones de algunas personas que verían el espeluznante acto, el cafre que manejaba el costoso y lujoso automotor le echó su unidad sobre el cuerpo de la ahora infortunada joven arrastrándola más de diez metros de distancia hasta causarle lesiones que finalmente le cortaron la existencia.
En la zona centro de Misatla,  un comerciante fue ejecutado. La víctima fue identificada como Mauricio Jiménez Plandiura, quien fue asesinado con un objeto contundente que le causó profusa hemorragia en la cabeza, muriendo por probable traumatismo craneoencefálico.
En las inmediaciones de Río Blanco y Nogales, un sujeto desconocido que viajaba a bordo de un jetta de lujo fue abatido por fuerzas federales al desobedecer las órdenes de suspender la marcha de la unidad de motor en un retén.
Se desconocen mayores detalles sobre este sangriento hecho, debido  al hermetismo que guardan las fuerzas castrenses.
En Tierra Blanca,  una  joven pareja  fue asesinada y destrozada. El terrible suceso sucedió sobre la carretera federal 145 a la altura de La Granja. Los hoy occiso eran originarios de la colonia PEMEX de esa ciudad cuenqueña.
En Orizaba,  enmascarados matan a una mujer embarazada, quien tenía siete meses de embarazo. Los hechos se registraron cuando la hoy finada procedía del centro de la ciudad con destino a su domicilio ubicado en la colonia Librado Rivera, siendo interceptada por encapuchados que la subieron a una supuesta patrulla federal llevándosela con rumbo desconocido.
Más tarde,  la joven mujer de nombre Cintia, apareció sin vida en un lote baldío de la ciudad con huellas de tortura.
En Acayucan, otra joven murió a causa de un choque causado accidentalmente por Marinos, hechos suscitados sobre la carretera Transísmica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario