miércoles, 27 de febrero de 2013

Citará PGJDF a todos los involucrados en caso Coyacán

Fuente: Diario Rotativo
Noticias de Querétaro

En entrevista, señaló que este jueves los diputados Priscila Vera y Edgar Borja se presentarán en la Fiscalía de Servidores Públicos a ratificar su denuncia y se continuará con las investigaciones para deslindar responsabilidades.


México, 27 Feb. (Notimex).- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, informó que se citará a declarar al jefe delegacional en Coyoacán, Mauricio Toledo, quien fue acusado de presuntamente extorsionar a una inmobiliaria, y a todos los involucrados en el asunto.
En entrevista, señaló que este jueves los diputados Priscila Vera y Edgar Borja se presentarán en la
Fiscalía de Servidores Públicos a ratificar su denuncia y se continuará con las investigaciones para deslindar responsabilidades.
“Evidentemente citaremos al delegado, que es a quien hacen la imputación, así como a todas las personas que se encuentren involucradas o que sean nombradas en la propia averiguación para tener una correcta información para llegar a la verdad histórica”, apuntó.
Indicó que sobre este caso no tiene ninguna instrucción especial del jefe de gobierno, pues la política que tiene la Procuraduría capitalina es que no exista impunidad, respetar los derechos humanos y actuar en todo momento conforme a derecho.
“En esta como en cualquier otra averiguación previa se actuará hasta llegar hasta las últimas instancias. Vamos a esperar a que se presenten a ratificar la denuncia para hacer los citatorios correspondientes”, afirmó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario