jueves, 16 de marzo de 2017

AMLO acusa campaña contra Morena; “fueron capaces de manipular audio”

López Obrador felicitó a los legisladores veracruzanos de su partido por oponerse a la reestructuración de la deuda propuesta por Yunes Linares.


Andrés Manuel López Obrador dijo que los integrantes de la “mafia del poder” tienen una campaña abierta en contra de Morena, e incluso manipularon la grabación en la que se observa al padre de un normalista desaparecido encararlo en Nueva York.


Pese a que el colaborador de Proceso, Arturo Rodríguez, se retractó en su cuenta de Twitter por un error en el audio del video —en el que se observaba que decía “cállate” al padre del normalista cuando en realidad dijo “que te vaya bien”—, el líder de Morena criticó al periodista:







Por su parte, el colaborador del semanario respondió:






En un mitin en Veracruz, el tabasqueño llamó a sus adversarios “a que se tranquilicen, que se serenen, que no va a pasar nada, lo único que va a suceder es que va a acabar con la corrupción, con el cáncer que está destruyendo a México, que ya van a dejar de robar, porque no quieren dejar de robar, ni tienen llenadera”.

De acuerdo con un boletín, el ex candidato presidencial criticó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, y dijo que mintió a la población cuando dijo que no iba a endeudar al estado.


“Que no esté chantajeando, porque haga lo que haga nosotros no somos alcahuetes de corruptos, no vamos nosotros de ninguna manera a aceptar más endeudamiento en Veracruz”, aseguró y felicitó a los legisladores estatales de Morena por no aprobar la reestructuración de deuda que pretendía Yunes.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1603/mexico/amlo-acusa-campana-contra-morena-fueron-capaces-de-manipular-audio/