jueves, 23 de octubre de 2014

Matan en Coyoacán a suplente de Manuel Añorve, diputado del PRI

El político priista, suplente de Manuel Añorve, habría recibido disparos a la altura del cuello, en lo que se presume fue un ataque directo.

El exdiputado local priista, Gilberto Arturo Sánchez Osorio, fue asesinado con disparos de arma de fuego y su cuerpo fue hallado junto a un vehículo, en calles de la colonia Del Carmen, Coyoacán.

Sánchez es el suplente del diputado federal, Manuel Añorve, quien contendió por el gobierno de Guerrero en las últimas elecciones.

De acuerdo con fuentes de la policía capitalina, los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas en la calle Francisco Sosa, cerca del centro de la delegación Coyoacán.

La víctima viajaba en vehículo Mercedes Benz de su propiedad, en compañía de una mujer identificada como María del Pilar Corona Toledo y José Luis Cárdenas Gómez.

Al llegar a su domicilio, bajó del auto, tras lo que fue agredido por un sujeto, quien escapó.


La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, realizó las primeras investigaciones, aunque por la forma como sucedió el hecho no se descarta que la Fiscalía de Homicidios atraiga la investigación.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario