martes, 14 de enero de 2014

Piden a Segob expulsar de México a Laura Bozzo

FUENTE: 24 HORAS (REDACCIÓN).

El documento hace énfasis en la opinión de millones de mexicanos inconformes con su programa y constante intervención en asuntos de política.

Manuel Vázquez Flores, político-maestro en Derecho Procesal Constitucional en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dio a conocer una petición a nombre de los ciudadanos mexicanos que realizó a Miguel Ángel Osorio Chong para expulsar del país a Laura Bozo, así como su programa “LAURA” que se transmite en la cadena Televisa.

En conferencia de prensa expuso que los motivos que sostienen dicha petición es la constante intervención de la conductora peruana en la política interior del país, y el contenido poco recreativo y cultural que tiene su programa.

“Se pide, por medio de lo establecido en el artículo 33, ejercer por medio de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la expulsión de  la conductora Laura Cecilia Bozzo Rotondo, de nacionalidad peruana,  así como su programa  que se transmite en los canales pertenecientes a Televisa”, expone el documento.


El abogado Manuel Vázquez hizo énfasis en la opinión de millones de mexicanos inconformes con dicho programa, ya que “es un show a todas luces sin credibilidad y mediocre, que carece totalmente de educación, y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que nuestros niños también lo ven”.

Esto aunado a las imágenes en las que se ve su montaje en las zonas afectadas por el huracán Manuel en el estado de Guerrero, utilizando un helicóptero del Gobierno del Estado de México para llegar a la zona.

El catedrático de la UNAM también señalo su aparición “en una supuesta liberación de perros que se encontraban en un albergue y que presumiblemente los llevó a un antirrábico a sacrificarlos, y no conforme con ello ahora también se ve involucrada de forma directa supuestamente valiéndose de la desgracia de una menor violada a manera de morbo en el Estado de Sinaloa…”

Refirió que no comprende como una televisora como es la empresa TELEVISA, S.A., haya puesto a esta señora al frente de uno de sus programas, la cual dice amar a los mexicanos, pero que no se cansa de insultar, sin dejar pasar que recientemente ha llamado “imbéciles” a los mexicanos.


Para finalizar el Doctor Vázquez hace responsable a la conductora si le llegase a pasar daño físico a él o a su familia, así como las personas mencionadas en el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario