viernes, 24 de enero de 2014

Giménez Cacho anuncia festival para impulsar consulta sobre reforma energética

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (REDACCIÓN).

"No les interesa saber lo que opinamos", refirió el actor sobre la postura de los partidos políticos en el Congreso. Por ello, recabarán más firmas de ciudadanos para exigir que se realice una consulta popular en el país sobre la reforma energética.

El actor Daniel Giménez Cacho anunció la realización de un festival este fin de semana en la Ciudad de México, con el fin de recabar firmas para la realización de una consulta popular, en la que puedan expresar su rechazo a la reforma energética, aprobada en diciembre de 2013.

En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, Cacho refirió que el festival se realizará el sábado y domingo en la Plaza Santo Domingo, en el Centro Histórico del Distrito Federal.

Sobre las recientes declaraciones del líder del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, respecto a que el “PRI y el PAN quieren la reforma, y el PRD no la quiere”, además de que aseveró que la consulta no podrá revocar el proyecto energético ya aprobado, el actor agregó:  ”¿Y los ciudadanos?… No les interesa saber lo que opinamos”. 


Aseveró que la consulta ciudadana no es una bandera del PRD ni de la izquierda, “es un derecho constitucional, no se trata de que lo exijan unos cuantos sino que se cumpla la Constitución”.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter:

Atencion atencion!Favor de difundir. Nuestro MARATONICO FESTEJO se mueve a la Plaza Santo Domingo Centro Historico. pic.twitter.com/uaVQWxwPRf


— Daniel Gimenez Cacho (@gimenezcacho) enero 23, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario