lunes, 11 de noviembre de 2013

Mujer pide apoyo al GDF y DH por acoso de policía judicial

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS (REDACCIÓN).

En un video difundido en internet desde el 10 de noviembre, Rachel Contreras Miranda demanda ayuda al Gobierno del Distrito Federal y a la Comisión de los Derechos Humanos porque asegura sufrir acoso por parte de Indalecio Vidal Herrera, agente de la Policía Judicial capitalina.

Rachel Contreras, hace la denuncia a través del video donde asegura que el agente de la Policía del Distrito Federal, Indalecio Vidal Herrera, de quien se separó hace dos años y con quien tiene una hija de 4 años de edad, no le ha dado dinero para el sustento de la niña y ha sufrido acoso.

La mujer pide ayuda a Raúl Plasencia Villanueva, presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (@CNDH), Perla Gómez Gallardo, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (@CDHDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno capitalino (@ManceraMiguelMX) y Rodolfo Ríos Garza, titular de la PGJDF (@rodolforiosg).

En la denuncia videograbada, Rachel asegura que a pesar de haber metido “multiples denuncias” en el Centro de Atención a la Violencia Intrafamiliar del DF (CAVI), el agente la ha acosado en su lugar de trabajo, acompañado de hombres armados a bordo de camionetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario