viernes, 11 de octubre de 2013

Caso Heaven: otorgan órdenes de aprehensión a 11 detenidos

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: JOSEFINA QUINTERO.

Hasta el momento ya suman 18 involucrados en el secuestro y asesinato de los 13 jóvenes.

México, DF. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal cumplimentó órdenes de aprehensión contra 11 personas que se encontraban en el Centro de Arraigo, por su vinculación en el secuestro y asesinato de los 13 jóvenes del bar Heaven, el pasado 26 de mayo.

La dependencia informó que el juez 25 penal otorgó las ordenes por el delito de secuestro agravado contra Pedro Francisco Paz López, Fernando Fernández Sánchez, Jonathan Omar Robles González, Erik Raymundo Fernández Sánchez, Víctor Manuel Torres García, Bryan Giovanni Guerrero Arroyo, César Iván Romero Reyes, Edgar Ernesto Gutiérrez Vera, Joel Eduardo Galicia Espíndola, Manuel Jiménez Rodríguez y y Carlos Rodolfo Pérez Velázquez.

Policías de investigación de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro pusieron a disposición de la impartidora de justicia a los detenidos, que fueron ingresados al módulo de máxima seguridad, conocido como Diamante del Reclusorio de Santa Martha Acatitla.

Hasta el momento ya suman 18 personas involucradas de las cuales siete están bajo proceso por el caso Heaven; sin embargo, la Procuraduría capitalina aún sigue en la búsqueda de quienes ordenaron el secuestro y la ejecución de los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario