viernes, 21 de junio de 2013

Entrega Mancera primera etapa de primaria en Tláhuac

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: GABRIELA ROMERO.

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Epinosa afirmó que su gobierno seguirá entregando más espacios, más escuelas.

México, DF. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, entregó la primera etapa de la escuela primaria Cristóbal Colón en San Andrés Mixquic, delegación Tláhuac.

El mandatario reconoció la labor de la Jefe delegacional Angelina Méndez para que esta obra pudiera llevarse a cabo. “Esta es una promesa que se hace realidad”, dijo.

Mancera Espinosa recordó que durante la campaña Angelina Méndez escuchó la exigencia de los padres y madres de familia de la escuela Cristóbal Colón que pedían un espacio digno para estudiar, porque sus hijos estaban tomando clases en aulas prefabricadas.

El mandatario pidió a los niños y niñas reunidos en la escuela estudiar mucho para acabar primero la primaria, luego la secundaria y la preparatoria.

Por su parte, la jefa delegacional de Tláhuac explicó que esta escuela tiene funcionando 73 años, pero que el año pasado durante un sismo resultó afectada de una parte.

Mancera Epinosa afirmó que su gobierno seguirá entregando más espacios, más escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario