lunes, 6 de mayo de 2013

Duarte: Los Páramo conocerían a agresor

FUENTE: LA SILLA ROTA.

El gobernador César Duarte indicó que de acuerdo con balística, el arma usada en el asesinato de Alfredo David y Alejandro Páramo González, está relacionada con otro homicidio no resuelto

Luego del asesinato de los hijos de los periodistas David Páramo y Martha González Nicholson en el estado de Chihuahua, el gobernador de la entidad, César Duarte, señaló que el hecho ocurrido la madrugada del sábado es una tragedia que duele.

En entrevista con Joaquín López Dóriga para Radio Fórmula indicó que fueron identificadas las huellas balísticas del arma 9 milímetros, usada en el homicidio de los hermanos Alfredo David y Alejandro Páramo González, pues detalló que hay coincidencia con otro homicidio, aunque precisó que éste no ha sido resuelto.

El mandatario precisó que es posible que conocieran al agresor pues los disparos fueron a corta distancia y recordó que anteriormente la vivienda de los jóvenes fue baleada.

“Mientras no detengamos a los responsables, no se puede ventilar públicamente la información” expresó Duarte Jácquez.

El mandatario estatal señaló que no hay manera de calificar un hecho de esta naturaleza y reconoció que en la entidad la incidencia de homicidios se ha desplomado y se ha incrementado la detención de personas, aunque señaló que todavía falta mucho por hacer en el estado debido a la violencia que afecta la zona norte del país.

Asimismo, dijo que la madre de las víctimas afirmó que el asesinato de sus hijo “no era un asunto que tenía que ver con el trabajo que ostenta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario