miércoles, 10 de abril de 2013

Atacan a balazos a dos sujetos en Cihuatlán; uno murió

FUENTE: MUNDO NARCO.

Dos hombres fueron atacados a balazos en la cabecera municipal de Cihuatlán, uno de ellos murió y el otro se encuentra herido de gravedad.

CIHUATLÁN, JALISCO: Tras ser atacados a balazos dos hombres en la Región Costa Sur, uno de ellos murió. Las autoridades presumen que la agresión está relacionada con la venta de drogas al menudeo.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, alrededor de las 20:25 horas, en el cruce de las calles Francisco Villa y Chapultepec, en la cabecera municipal de Cihuatlán, punto donde falleció Sergio Flores Regalado, de 40 años de edad.

De acuerdo con informes de la Policía Municipal, el par de hombres viajaba en una camioneta Toyota pick up roja, con placas de circulación JK-11599 y, al momento de bajar de ésta, fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes les dispararon a una corta distancia; tras esto, los agresores escaparon.

Posteriormente, acudieron elementos de la Unidad de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja para atender a las víctimas, pero ya había fallecido Flores Regalado, mientras que Juan Rodríguez Rincón, de 57 años, fue llevado a un hospital herido de gravedad.

Al lugar de los hechos, acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones del caso. El cuerpo de Flores Regalado fue llevado a la morgue ubicada en la cabecera municipal de El Grullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario