Irma Hernández Cruz, maestra jubilada de 62 años que trabajaba como taxista, fue secuestrada en Álamo Temapache, Veracruz, y su cuerpo fue localizado el pasado 24 de julio.
La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, dijo durante conferencia que Irma Hernández Cruz, la maestra jubilada de 62 años que trabajaba como taxista y que fue secuestrada en Álamo Temapache, “les guste o no les guste” murió debido a un infarto.
“¿Qué dije? Es de miserables, a una familia enlutada, llevarlo (el caso) a niveles de escándalo, pero aquí está el doctor que hizo la necropsia, la maestra fue violentada, eso lo dije, fue violentada, después de ser violentada desgraciadamente padeció un infarto, esa fue la realidad, les guste o no les guste”.
“Si hacen escándalo o no, yo tengo que informar. Yo me asumo como lo que soy, yo soy la gobernadora de Veracruz y la responsable del estado y voy a dar la cara siempre, en los hechos buenos y en los hechos malos, y todos los días trabajamos”, afirmó ante medios de comunicación.
La gobernadora acusó un “nado sincronizado” de la prensa en la Ciudad de México sobre este caso, dijo que su gobierno no les dirá a los medios de comunicación “cómo hacer su trabajo, aunque, señaló que durante su gestión “no se detendrá de trabajar”.
El pasado 24 de julio, Irma Hernández Cruz, la maestra jubilada de 62 años, que trabajaba como taxista y que fue secuestrada el 18 de julio en Álamo Temapache, Veracruz, fue localizada muerta, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
La exprofesora fue privada de la libertad por un grupo de sujetos armados que la interceptó frente al Mercado Municipal y el sitio de taxis de la ruta Ejido Estero del Ídolo, ante presencia de ciudadanos que circulaban por la zona, lo que desató un operativo de autoridades de los tres niveles de gobierno.
FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios: