En menos de 24 horas ocurre un segundo atentado a corporaciones locales en el mismo sector de la capital de Sinaloa.
Un segundo ataque a elementos policiales en menos de 24 horas se registró este sábado en la capital de Sinaloa, dejando un elemento de la Policía Estatal sin vida, después de resultar herido en un tiroteo con un grupo armado.
Tras el ataque arribó al sitio el secretario de Seguridad, Óscar Rentería Schazarino en medio de un fuerte despliegue que incluyó agentes con blindaje al rededor del funcionario.
De acuerdo al parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), el ataque se da en el sector la Conquista cuando patrullas de esta corporación fueron atacadas por hombres armados quienes se resguardaron en un domicilio, donde hallaron armamento y tres vehículos.
En el ataque resultó herido un agente de esta corporación y falleció más tarde mientras recibía atención médica.
Este es el agente número 38 en ser asesinado durante este año en Sinaloa.
La SSPE reportó el lugar de la detención de uno de los agresores, quien además resultó herido, como un domicilio en el que presuntamente se trata de una casa de seguridad.
Apenas la noche previa un convoy se las policías Estatal y Municipal fueron atacados en Bacurimí, zona en el mismo sector de la Conquista, al poniente norte de la ciudad.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: AARÓN IBARRA.
No hay comentarios: