viernes, 10 de marzo de 2017

Desaparecen tres jovencitas de 17 años vistas por última vez en una fiesta en Ecatepec

Paola, Alondra y Abril, jovencitas de 17 y 15 años de edad, originarias de Santa María Tulpetlac, se encuentran desaparecidas luego de haber sido vistas la noche de ayer en una fiesta en la zona de Chiconautla, con un sujeto mayor de edad identificado como ‘Moy’.

Familiares de Paola Gómez Mondragón, una de las reportadas, denunciaron que ayer, cerca de las 10 de la mañana, fue cuando vieron por última vez a la joven, sin embargo, testigos afirman haberla visto junto con Alondra y Abril en la mencionada zona, en Cerro Laboratorio.

Por otra parte, familiares de Abril Torres Moreno dijeron que salió normalmente con su uniforme de Conalep 1, pero los compañeros le dijeron que no entraron a clases y que la vieron en la fiesta con las otras jovencitas.

En los tres casos, los allegados dijeron que no han podido contactarlas, ya que no contestan los celulares, lo cual tiene a las familiares muy angustiadas.

Narraron que al localizar al tal ‘Moy’, este negó haber estado con ellas, versión que contradice a la de los testigos en la fiesta.

La familia exige rápido actuar de las autoridades, ya que temen que sean víctimas de algún delito dado el alto índice delictivo en la zona.

Asimismo piden investigar a Moy, quien contradice la versión de los testigos y podría saber el paradero de las jovencitas o dar pistas para dar con ellas.





Fuente: Denuncia Ecatepec
Autor: Paco
http://denunciaecatepec.com/noticias-ecatepec/desaparecen-tres-jovencitas-de-17-anos-vistas-por-ultima-vez-en-una-fiesta/