jueves, 6 de junio de 2013

Cierra MUNDONARCO.COM (EL BLOG DEL NARCO)

FUENTE: MUNDONARCO.COM

TRAS AMENAZAS Y EL PORSTERIOR SECUESTRO O LEVANTAMIENTO CIERRA EL SITIO WEB CONOCIDO COMO MUNDONARCO.COM.

Hemos cerrado el blog en represaria ya que mi compañero fue supuestamente levatado por un comando armado difunde la noticias no deje que @EPN y los narco nos censure

Tal parece que las amenazas que hizo el narco o el gobierno han surtido efecto y se ha hecho publica su desaparición de hoy 6 de junio de 2013. de nuestro editor y creador de el blog del narco (mundonarco.com) , ha desaparecido y la comunidad de el blog del narco (mundonarco.com) busca ponerse en contacto con el periodista, ya que por el momento no se ha tenido noticia alguna de él.

Las amenazas de muerte y las incontables alertas sobre un posible secuestro (la mayoría de fuentes anónimas), ya eran parte de la vida cotidiana del periodista.

Quiero enviar un fuerte abrazo a los colaboradores de el blogdel narco (mundonarco.com) y desde lo más profundo de nuestro corazón esperamos que nuestro editor se encuentre bien y que pronto podamos tener noticias favorables de su persona y su integridad.

No tenemos noticias sobre su paradero y condición actual,comenzaremos con una campaña de difusión masiva a través de los diversos medios.

Difunda la nota no callen como quiere el Gobierno y los Narco.

Correo: mundonarco@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario