domingo, 28 de febrero de 2016

Alertan de sujeto que deja dibujos obscenos en Coacalco EdoMéx

Un sujeto observaba a los niños través de la reja que separa la calle y luego arrojó a su patio un papel con el dibujo que aquí se muestra en la imagen a la izquierda.
COACALCO, Méx.- Este medio día un sujeto que merodeaba la colonia Villa de Las Manzanas al pasar por una vivienda en cuyo patio jugaban unos niños les arrojó un papel con un dibujo obsceno, y muy explícito, en la Manzana 2 Lote 6, y que por obvias razones se reserva el número de la casa.
La alerta fue transmitida por los familiares de los infantes a la Fundación Anayansi, AC-Coacalco, quienes a su vez realizaron la denuncia ante el Centro de Justicia de Coacalco (PGJEM) y la agencia del Ministerio Público de Coacalco de Berriozábal Tercer Turno, donde se inició la carpeta de investigación 344650360072116, por el delito de denuncia de hechos.
Lo ocurrido esta mañana según los hechos, refieren que un niño de 5 años y una niña de 6 años de edad, que se encontraban jugando en el patio de su casa junto con otro niño de 2 años de edad, advirtieron que un sujeto los observaba a través de la reja que separa la calle, y luego el desconocido arrojó a su patio un papel con el dibujo que aquí se muestra en la imagen.
De acuerdo con la descripción que hicieron los menores se trataba de un sujeto alto que vestía camisa color naranja, unos pants color amarillo y lentes oscuros.
Por su parte, la Fundación Anayansi, AC-Coacalco, a través de sus responsables, Alejandra Martínez y Moisés Sánchez Ramírez, hacen un exhorto a las autoridades a realizar su trabajo y darle cumplimiento a los solicitado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y la agencia del Ministerio Público de Coacalco.
Al mismo tiempo, hacen un llamado a los colonos de Villa de las Manzanas y a la población en general, de que si ubican al sujeto descrito den parte a las autoridades y que no se permita que cometan un acto en contra de las niñas y niños del municipio.


Fuente: Coacalco Noticias al momento
https://www.facebook.com/CoacalcoFollow/photos/a.391923970964334.1073741829.373334139489984/575520692604660/?type=3&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario