miércoles, 9 de enero de 2013

Detalla PRI trabajos para consensuar reforma hacendaria

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.

El líder del partido tricolor, César Camacho, mencionó que se deben abordar los temas relacionados con: ingresos, egresos, deuda, contabilidad, participaciones y aportaciones a los estados. 

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho, señaló que el tema hacendario se debe abordar en conjunto, por lo que el PRI apoyará una reforma sustantiva, que toquederechos, empréstitos y la contabilidad.

En entrevista, Camacho Quiroz explicó que se trata de abordar los temas relacionados con: ingresos, egresos, deuda, contabilidad, participaciones y aportaciones a los estados.

Respecto a si el PRI buscará la aplicación del IVA en alimentos y medicinas, respondió que cuando alguien acota el tema a una de ésas vertientes ya tiene un visión “cortoplacista y limitada”, es demostrar miopía política y financiera, y el PRI nunca lo va a hacer así.Afirmó que en este país hay un clima propicio, de confianza, además de que el inicio del gobierno federal ha sido positivo.

“Vamos a secundar, vamos a seguir secundando las propuestas (del gobierno)”, sostuvo.

Sobre la instalación del Consejo Rector, llevada a cabo este miércoles, aseguró que existe un clima reformador

Meta de reformas

El líder del PAN, Gustavo Madero, puntualizó que por lo menos 34 de las 63 reformas contempladas en el Pacto por México deben aprobarse antes de las elecciones de julio de este año; en primer lugar, estarían las de telecomunicaciones y deuda en los estados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario