La mujer, de 23 años, y el hombre, de 18, fueron detenidos en posesión de un garrafón con gasolina; ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Gracias a una denuncia ciudadana, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer y a un joven, por su presunta responsabilidad en la venta ilícita de gasolina, conocida como "huachicol", en un domicilio de la colonia San Miguel Teotongo, en la alcaldía Iztapalapa.
Según relató la dependencia, varios ciudadanos se percataron de la venta ilícita de hidrocarburos al interior de una vivienda, por lo que alertaron a dos oficiales que se encontraban en las avenidas Capulín y El Paraíso.
Los elementos se dirigieron al domicilio, donde encontraron a los presuntos responsables y les marcaron el alto. En ese momento, fueron agredidos por un grupo de personas que también ocasionaron daños a su patrulla.
Ante la agresión, los oficiales solicitaron apoyos, tras unos minutos, controlaron la situación y detuvieron a dos personas en posesión de un garrafón con gasolina, el cual fue asegurado.
La mujer de 23 años y el joven de 18 años fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario